Hall Center del Hospital San Vicente viene realizando planes de mejoramiento para optimizar la prestación del servicio.

172
5

En busca  de mejorar la prestación del servicio de salud con calidad y eficiencia el Hospital San Vicente de Arauca,  a través de la oficina de  atención al usuario, viene implementando estrategias de comunicación para facilitar a sus clientes  la asignación de citas.

Así lo hizo saber la  Líder de Gestión de Apoyo al Cliente, María Flórez, quien manifestó que día a día se vienen adelantando estrategias que permitan mejorar este servicio y  evitar que los usuarios tengan que esperar un mes para poder acceder a la atención que brinda la institución hospitalaria.

Es importante recordar a la comunidad araucana que en el San Vicente se tienen clasificados como usuarios estrella los niños menores de 5 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años, población en situación de discapacidad e Indígenas, estos paciente tienen prioridad a la hora de obtener una cita, ya sea que la soliciten personalmente o por medio telefónico.

La líder líder de gestión de apoyo al cliente, recordó que el número telefónico del Hall Center es el 8853086 y es atendido por personal especializado entre las 7 de la mañana y las 12 meridiano y entre las 2 y las 5 de la tarde.

De igual manera manifestó que a través de la página web www.hospitalsanvicentedearauca.gov.co existe el link “Solicite Su Cita” donde los usuarios pueden tener mayor comodidad para apartar su cita médica dependiendo de la disponibilidad de la misma.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.