Oficina de atención al ciudadano de la policía nacional adelantara jornada de entrega de documentos extraviados.

135
5

La oficina de atención al ciudadano de la policía nacional, adelantara en la mañana de hoy, una gran jornada,  de entrega de documentos en el parque Córdoba de la ciudad de Arauca esto con el fin de poner en las manos de los habitantes de la ciudad el banco de documentos extraviados que tiene esta oficina.

Y es que el banco de documentos es una especie de centro de recepción de documentos encontrados por ciudadanos quienes llevan estos elementos hasta la estación de policía de la ciudad.

Son más de 500 cedulas las que en estos momentos tiene este banco, al igual que libretas militares, pases o licencias de conducción, pasaportes, carnets, tarjetas de entidades bancarias y se espera que quienes se les haya extraviado sus documentos se acerquen y verifiquen si alguno de ellos está en este banco.

El director de la oficina de atención al ciudadano el Sub intendente Romero hace la invitación para que la comunidad participe de esta actividad.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.