Personas con discapacidad escogieron a su representante, para el Consejo Departamental de Paz. Alexis Belisario, fue el elegido.

192
5

Alexis Belisario, miembro del Club de limitados visuales de Arauca CLIVIAR, es el nuevo representante de las personas con discapacidad en El Consejo Departamental de Paz.

Este deportista olímpico, selección Colombia en competencias internacionales, ha sido un consagrado en su categoría,  elevando la bandera nacional en el pódium por varias oportunidades.

El recién elegido, es medalla de oro en lanzamiento de jabalina en Chile,  también es preclasificado para los juegos parapanamericanos, confesó que “En esta competencia será nuevamente triunfador, con el fin de liderar y adelantar procesos de paz y reconocimiento para las personas con discapacidad”.

En la elección que se realizó en la Unidad de Salud de Arauca, entidad que convocó a las asociaciones y miembros municipales de discapacidad, se postularon cuatro candidatos.

María Elvira Rodríguez Guerrero, líder del Eje de Promoción Social, de la Unidad de Salud de Arauca, explicó que hubo un total de 23 votos, el candidato ganador obtuvo 12 de ellos.

Los compromisos de Alexis Belisario, empiezan los primeros días de marzo, en la Contraloría Departamental, lugar donde se reunirá el Consejo Departamental de Paz.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.