“Con los niños jugando, vamos Humanizando” se tomó Puerto Rondón, llevando alegría y diversión a los niños y niñas de este municipio

81
5

26995007-85f3-4b36-8890-9adb41b39307

En una gira continua que busca llegar a todos los rincones del departamento con alegría, juegos, diversión y sobre todo aprendizaje; el equipo de trabajo de la Gobernación de Arauca, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y con el apoyo fundamental de la Gestora Social del Departamento, en esta oportunidad llegó hasta el municipio de Puerto Rondón.

Una mañana algo nublada no interrumpió la lluvia de colores que trajo consigo el programa que celebra el mes de la niñez “Con los niños jugando, vamos Humanizando”, cerca de 1500 niños y niñas de entre los 7 y 12 años participaron de las diferentes actividades que la administración departamental les ofreció.

A esta jornada de juegos se unió la Alcaldesa Milena Gutiérrez, quien afirmó “Los niños son nuestra prioridad y hay que trabajar por ellos”, de igual manera la presencia de la institución representada por el Ejército y la Policía Nacional brindó apoyo que permitió un excelente el desarrollo de la actividad. De igual manera la vinculación de Comfiar y la empresa privada Super Giros hizó de esta celebración un espacio de integración y aprendizaje de principios y valores por medio del sano esparcimiento.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.