¿Y el hospital de Cravo Norte qué?

95
5

hospital cravo norteEn el municipio de Cravo Norte se construye una de las obras más ambiciosas del gobierno anterior en el departamento de Arauca; la famosa “Hora de Resultados” del médico José Facundo Castillo Cisneros natural de dicha población, y a la cual según el mismo dijo; se le invirtieron más de 180.000 millones de pesos de los cuales 9.500 millones aproximadamente fueron destinados para la construcción del nuevo hospital.

De la inversión en vías, polideportivos, vivienda, cultura u otros temas inherentes a la inversión de la gobernación hablaremos en otra oportunidad, por ahora nos concentraremos en el Hospital.

En la actualidad los servicios para una población superior a los 4.000 habitantes se vienen prestando en la casa médica, un sitio que se adecuó para ello, sin embargo, es a todo punto de vista incomodo e insuficiente para poder atender dignamente a los pacientes y para que los profesionales de la salud realicen su labor acorde a sus principios.

Lo que se ha podido conocer por parte de la comunidad es que a la obra llegan a trabajar una o dos semanas y luego paralizan las labores sin que se tenga certeza de qué es lo que está sucediendo con el tan anhelado y bien publicitado nuevo hospital.

El avance estaría por alrededor del 40% dicen miembros de veedurías que se encuentran preocupados y han señalado sus inquietudes ante el concejo municipal, sin embargo el avance con exactitud no se conoce pues es bastante hermético poder acceder a la información.

Se supone que para el día de hoy el Alcalde Javier Triana tendrá una reunión con los representantes de la firma contratista para conocer los pormenores de la situación y saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando, extraoficialmente hemos conocido que problemas de orden público se estarían presentando para continuar con los trabajos.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.