Las bandas criminales no delinquen en el departamento de Arauca dice el Ejército nacional 

82
5

13239901_867351970060049_3551923425223734189_nFUERZA DE TAREA QUIRÓN

COMUNICADO DE PRENSA 013

Respecto a los mensajes y/o grafitis plasmados en área rural del municipio de Puerto Rondón, relacionado con la presencia de grupos al margen de la ley en la jurisdicción, el Comando de la Fuerza Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

  1. Personas inescrupulosas han venido plasmando estos mensajes con la única intención de generar zozobra y pánico en la región.
  1. Hasta el momento y según información de inteligencia mencionado grupo ilegal no delinque en departamento. Aun así, las tropas del Ejército Nacional se encuentran dispuestas ante cualquier acto que atente contra el bienestar y la tranquilidad de la comunidad.
  1. Con el fin de esclarecer esta situación, las autoridades competentes están realizando las investigaciones correspondientes y se tomarán las acciones necesarias para blindar a la población de cualquier acto que atente en su contra.
  1. Este Comando invita a la comunidad a continuar confiando en el trabajo de la Fuerza Pública proporcionando información conducente al esclarecimiento de los hechos.
  1. Los soldados del Ejército Nacional continúan su labor en pro de resguardar la seguridad nacional, cumpliendo el deber constitucional que los atañe; se exhorta a la población civil a continuar informando cualquier tipo de amenaza que los ponga en riesgo, así como a la infraestructura  del Estado o a los bienes estratégicos de la Nación, mediante las líneas 146 y 147 o los números de la red de aliados.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.