Asesinan a dos hombres y queman dos camiones en Fortul

124
5

imagen-1

Al caer la tarde en el municipio de Fortul, se presenta un nuevo hecho donde se altera el orden público, hombres desconocidos interceptaron dos camiones en zona rural y posteriormente les dan muerte a los conductores de los vehículos.

Alrededor de las 5:45 pm en el municipio de Fortul, sujetos interceptaron dos camiones y procedieron a quemarlos, al parecer en la vereda Alto Caranal, en cercanías de la estación de gasolina de este sector, luego de esto asesinaron a los hombres que conducían estos automóviles, huyendo del lugar en motocicletasimagen-2

El coronel Wilmer Valencia Ladrón de Guevara, comandante del departamento de policía de Arauca, confirmó el suceso acaecido el día anterior en esta localidad, manifestó que hasta el momento unidades de las autoridades se trasladan al lugar de los hechos.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes son los encargados de establecer quienes son los autores  materiales, en la zona hace presencia la guerrilla del ELN.

muerto

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.