Trabajos de reparación en la vía Fortul – Saravena se realizaron con éxito. La vía se encuentra totalmente habilitada

69
5

whatsapp-image-2016-10-24-at-6-36-33-amLuego de que esta se viera afectada la vía comunica el municipio de Saravena con Fortul tras la explosión que presuntamente habría puesto la guerrilla del ELN, el  gobernador de los araucanos Ricardo Alvarado Bestene actuó de manera inmediata del ante el Ministerio de Transporte e Invías, para que fuese reparada y habilitada en el menor tiempo posible.

Desde las 10 A.M. del pasado viernes 21 de octubre se encuentra reparada y en completo orden. Según Alvarado Bestene se necesita que los diálogos con el ELN se inicien pronto, pues para el departamento de Arauca no habrá paz completa si esta guerrilla no se sienta a dialogar  “Esto es lo que el departamento viene sufriendo y lo más triste es que se seguirá presentando. Es, francamente, aberrante”.

De igual manera reiteró el mensaje que desde la administración Humanizando el Desarrollo ha dado como gobernador “Si debo poner mi mediación en un territorio que ha sido más afectado en los últimos años por la guerra y especialmente por el Ejército de liberación nacional sigo invocando y colocando mi nombre a disposición para todos los proceso necesarios en busca de la paz con este grupo guerrillero” sostuvo Alvarado Bestene.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.