Trabajador de obra en Cravo Norte murió luego de ser atropellado por una retroexcavadora

121
5

14971970_1234538893270399_1550643192_n

Sobre las 10 am de este viernes 18 de noviembre, se presentó un lamentable accidente en el municipio de Cravo Norte, donde una retro excavadora aplastó un trabajador.

El hecho de presentó en el barrio Villa Llano, más exactamente en la intercesión de la calle 7 la cual comunica con el puente de esta localidad sobre el río Cravo..

En la obra de pavimentación que se realiza en el sector, el conductor de una retro excavadora, no se percató de que uno de los obreros se encontraba detrás de la máquina y dando reversa aplastó el cuerpo del hombre que popularmente lo conocían como el costeño de apenas 20 años de edad.

Según, pudo establecer el periodismo de RCN Noticias del Arauca, el obrero fue trasladado al hospital de esta Municipalidad con signos vitales débiles, minutos después pierde la vida, por la gravedad de las lesiones en su cuerpo.

Los actos urgentes los realizó la inspección de policía de Cravo Norte mientras que el sepelio y posterior entierro se realizó en la localidad la tarde del pasado sábado.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.