¿Cerrar la frontera con Venezuela solución para acabar con la delincuencia en Arauca?

2213
5

En plenaria del Concejo Municipal de Arauca, surgió una propuesta que sin duda alguna causará polémica entre la comunidad del departamento, el concejal por el partido Alianza Verde.

Ante la evidente ola de inseguridad que se tomó el Municipio de Arauca, el Concejo municipal se encuentra preocupado, máxime cuando ya son dos los concejales que han sido víctimas del delito de hurto y atraco. Por este motivo se tiene planeado invitar a los encargados de la seguridad y que expongan cuáles son esas estrategias de que se tienen para contrarrestar esta situación que tiene desbordada la inseguridad.

El concejal por el partido Alianza Verde, Cesar Latorre, solicitó a las autoridades competentes, que se cierre la frontera de Arauca con el vecino país de Venezuela, como lo hizo el propio Presidente de este país, y de esta manera acabar con la delincuencia que azota a Arauca.

Por su parte el concejal por el partido conservador, Ángel Andrés Carvajal Torres, afirmó que esta no sería una medida efectiva porque con la frontera abierta o cerrada los delincuentes, pasan por las canoas.

Para el concejal, Freddy Andrés Zocadagui Rivas, si esta medida de cerrar la frontera acaba con la ola de inseguridad, entonces ahí se deben tomar estas acciones, “no podemos seguir esperando que los ladrones acaben con el Municipio de Arauca” puntualizó

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.