En el municipio de Fortul se ha incrementado el consumo de sustancias alucinógenas

110
5

En el municipio de Fortul se ha incrementado el consumo de sustancias alucinógenas

Un preocupante incremento en el consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes del municipio de Fortul se viene presentando en ese municipio. La denuncia fue hecha por el Secretario de Gobierno de esa localidad, Oscar Toro, en la Asamblea Departamental.

De acuerdo con el Secretario, el tema es de atención de las autoridades locales a tal punto que han pedido el acompañamiento de Policía y Gobierno Departamental para atacar desde dos frentes la situación. El primero con el acompañamiento de la Fuerza Pública para enfrentar la comercialización de sustancias psicoactivas, al igual que emprender  programas de atención de los casos y sus consecuencias.

Toro condenó la actuación de los delincuentes que se encargar de vender este tipo de sustancias dañinas, especialmente a la población juvenil en donde según el funcionario se viene presentando el consumo de drogas de manera preocupante.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.