Atletas de Arauca participan en el I Abierto Nacional de Para-Atletismo, Colombia 2017  

148
5

 

Imagen; Coldeportes Arauca

Con representación del departamento de Arauca, se realizará en la ciudad de Cali el Primer Abierto Nacional de Para-Atletismo 2017, del 26 al 30 de abril en el Estadio Panamericano Pedro Grajales.

En la competencia participarán más de 400 atletas de cuatro países invitados (Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela), además de destacados deportistas nacionales en los que incluye a deportistas de Arauca; Sonia Shirley Luna 100 y 200 metros, Eduar Samacá Ru 400, 800 y 1500 metros en pruebas de velocidad, Daisy Tineo y Ana Benita Arrieta en impulso de bala y José Alexis Belisario Angulo en lanzamiento de jabalina y de disco.

“Este evento servirá para buscar la marca para Londres 2017 y a su vez ir registrando marcas para el ciclo paralímpicos 2020 de Tokio, llevamos unas buenas cartas para presentar en Cali, queremos que los 5 atletas logren su cupo para el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017, de parte del Comité Paralímpico tienen buenas expectativas de nuestros deportistas araucanos” manifestó Cyrano Marín presidente del Club deportivo de discapacidad Visual CLIVIAR.

Imagen; Coldeportes Arauca

La participación de los atletas en este Primer Abierto Nacional, es apoyado por el Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación, Coldeportes Arauca, en cumplimiento al plan de administración “Humanizando el Desarrollo”, el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene, está involucrado con el deporte competitivo y el fomento de deportistas con discapacidad en el departamento.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.