Canciller Holguín asegura que incursiones de guardia venezolana a Colombia podrían repetirse

179
5

              Imagen; Archivo

La canciller María Ángela Holguín indicó que las incursiones del Ejército venezolano el pasado mes de marzo a Colombia pueden volverse a repetir por la situación que vive el gobierno del vecino país.

Durante un debate que se desarrolló en la comisión segunda del Senado, Holguín reiteró que lo sucedido en Arauquita fue una provocación del gobierno venezolano.

“Esto es una provocación, aquí no hay para nada una confusión de dónde es el límite de la frontera, es una provocación y está muy claro, estamos seguros que este tipo de actos se van a repetir por la misma situación por la que atraviesa el gobierno venezolano“, aseguró Holguín.

La ministra de Relaciones Exteriores indicó además que ante esta situación el gobierno y sus Fuerzas Armadas están en estado de alerta, para atender las situaciones que se puedan presentar.

Así mismo, la canciller indicó que el gobierno colombiano tiene claro que deberá manejar esta situación con prudencia pues la responsabilidad de generar un conflicto con Venezuela es muy grande.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.