En el departamento de Arauca se lanza el plan 2017 del programa Hábitos y Estilos de Vida saludable 

402
Imagen; Coldeportes Arauca

Desde el pasado fin de semana se viene realizando el proceso de lanzamiento del programa bandera de actividad física de Coldeportes, Hábitos y Estilos De Vida Saludable, los municipios de Puerto Rondón y Furtul fueron los primeros en compartir con la comunidad la sesión dirigida musicalizada.

Este fin de semana se hará la cobertura en los municipios faltantes, para hoy jueves se tienen programados los siguientes municipios: Tame desde las 7 de la noche en la cancha del barrio Las Ferias, Arauquita será a las 5 de la tarde frente a la alcaldía municipal, Saravena a las 7 pm en el Patinódromo del barrio Porvenir, en la capital del departamento se realizará en el polideportivo Las Corocoras a las 7 de la noche y finaliza este lanzamiento mañana viernes en Cravo Norte a las 4 de la tarde en la cancha La Virgen.

Imagen; Coldeportes Arauca
5

“Aparte de mejorar nuestra salud, esta actividad une los lasos familiares y sociales de los asistentes al evento, queremos fortalecer la cohesión social en nuestro departamento que tanta falta le hace, este programa busca promover la actividad física para mejorar nuestra salud cardiovascular, física y mental, de esta manera prevenir enfermedades en el futuro” afirma David Salcedo Imbeth gestor departamental de HEVS.

Imagen; Coldeportes Arauca

El director de Coldeportes José Gregorio Reyes cadena, continúa promoviendo la actividad física y el deporte en el departamento, trabajando en conjunto con el gobernador de Arauca, doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno Humanizando El Desarrollo, con el fin de promover los buenos hábitos de los araucanos y a la vez reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mantener la buena salud de sus habitantes.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.