Su dueño era ciclista y murió; ahora él lo espera en el mismo lugar donde entrenaban

173
Imagen; Internet

En el ciclismo haces muy buenos amigos, pero como amigos, tenemos mucho que aprender de los animales. El ciclista Michele Scarponi murió hace unos días en un lamentable accidente de tráfico, y su loro y compañero de entrenamientos aún lo espera en el lugar donde lo vio por última vez.

5

El campeón del Giro de Italia en 2011 murió a los 37 años mientras entrenaba cerca de su casa en Italia. El corredor era el elegido para liderar al equipo en el Giro de 2017.

Deja a una esposa y dos hijos, y en esa imagen conmovedora se puede ver a Frankie, en el cruce de caminos donde Scarponi perdió la vida, esperando a su amigo.

En seguida vemos a Frankie volando con Scarponi:

 

Scarponi era un corredor muy amigable y estimado por todos sus colegas. En varias ocasiones compartió sus entrenamientos junto a Frankie, y la gente disfrutó mucho el lado divertido del ciclista. Scarponi fue enterrado con su uniforme de ciclista.

“La bici era su vida, lo despediremos vestido como ciclista”, dijo su viuda Anna Tommasi.

Imagen; Internet

 

 

Fuente; La guía del varón.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.