El Gobierno incluyente contribuye a preservar la palma de cera

158
5

Imagen; Internet

09 de Abril de 2017. Bajo el suministro de Corporinoquia, La administración del gobierno incluyente, en un trabajo articulado con el presbítero Teodoro Gonzalez de la Iglesia Cristo Rey, realizó la entrega de 1.000 (Mil) palmas arecas a los feligreses y transeúntes, en cada una de las parroquias del municipio, incluido el centro poblado de puerto Nariño, iniciativa liderada por la autoridad ambiental, con el fin de crear criterios ambientales que le permitan a la comunidad tomar conciencia y así evitar la compra y uso de otra especies de palmas como la de cera , que cada año dejan sin habitad un sin número de especies.

“Esta es una especie que su uso no causa mayor daño. Nosotros mismos hicimos el aprovechamiento de la palma areca y las repartimos en convenio con los párrocos de los templos al ingreso de los fieles a las celebraciones litúrgicas entregamos 100 en puerto Nariño, 150 en el Divino Niño, 150 en el señor de los milagros, 150 en nuestra señora del Carmen,100 en la sagrada familia y 350 en la Iglesia cristo Rey”, describió la ingeniera ambiental Rocío Ariza, funcionaria de la administración municipal.

Oficina de Prensa
Alcaldía de Saravena.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.