Indígena denunció la desaparición de su compañera sentimental

250
Imagen; Internet
5

Hace cuatro días se encuentra desaparecida una mujer Indígena del pueblo Hítnu Cuiloto Marrero correspondiente a la jurisdicción de puerto Rondón, quien se desplazaba desde el sector del mordisco Fortul hacia  el municipio de Tame. 

Su compañero sentimental Orlando Gutiérrez le contó a este equipo periodístico que al dirigirse hacia el municipio de Tame, la mujer vestía un short azul en jean, y, una camiseta color rosado; quien tomó un camión turbo, que la trasladó a esta municipalidad.

El hombre referenció que ha buscado a su compañera por varias partes, pero, su búsqueda ha sido infructuosa; la mujer es identificada como Nora Pérez contreras; quienes son pertenecientes a la comunidad guseis la colorada del sector del mordisco jurisdicción de Fortul.

Ha pedido que cualquier información que se sepa sobre el paradero de la mujer que por favor lo informen, también, ha dicho que ha puesto en conocimiento la desaparición de su compañera sentimental ante la fiscalía general de la nación en el municipio de Tame.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.