La Administración Departamental adelanta estrategias que fortalezcan la familia y mejoren la convivencia familiar en el departamento de Arauca

100
5

La gobernación de Arauca en cabeza del médico Ricardo Alvarado Bestene, por medio de la secretaría de desarrollo social, ha venido realizando por los municipios la socialización para la implementación del proyecto “Desarrollo de las estrategias que fortalezcan la familia y mejoren la convivencia familiar en el departamento de Arauca”, a través de la móvil, que recorrerá cada rincón del territorio araucano.

Razón por la cual el vehículo que lleva este proyecto, llegó al municipio de Fortul y se ubicó en las instalaciones de la Alcaldía con la compañía de la Gestora Social, Maricel Ortiz, el secretario de gobierno municipal, la comisaria de familia y funcionarios del ICBF, con el objetivo de brindar acompañamiento psicosocial y fortalecer los vinculos afectivos en los nucleos familiares de las zonas urbanas y rurales, generando así espacios de encuentro y acercamiento con la población en situación de vulnerabilidad, lo que permite promover acciones de corresponsabilidad entre la familia, sociedad y estado para la atención y cuidado de niños, niñas y adolescentes.

De igual manera la movil llegó al municipio de Puerto Rondón donde contaron con el acompañamiento de la Alcaldesa Sandra Milena Gutiérrez y el secretario de la Salud, haciendo lo propio para generar el mismo impacto dentro de la población rondonence.

Con estas acciones, el gobierno departamental busca llegar a cada habitante del departamento para así Humanizar el Desarrollo de la mano de cada uno de los araucanos.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.