Se viaja seguro, porque su Ejército Nacional está en la vía

190
5

Imagen; Ejercito De Colombia

En un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional, los Héroes Multimisión de manera simultánea llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña “Viaje seguro. Su Ejército está en la vía” por las diferentes accesos viales de la región llanera.

 Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, desplegadas por los siete municipios del departamento de Arauca, por el municipio de Cubará en Boyacá y en los corregimiento de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander se tomaron las vías y mediante la muestra de sus capacidades se acercaron a la población civil con un solo mensaje, “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”.

 Con presencia de las diferentes autoridades del departamento y los municipios, los héroes vestidos de honor saludaron a propios y visitantes quienes transitan por las vías de la región en esta semana mayor.

 Es así como a través de la acciones de los Grupos de operaciones Sicológicas, Geos, las emisoras de Colombia Estéreo, los Lancitas y entrega masiva de volantes se fortalecieron los lazos de amistad con la comunidad, quienes gustosos no solo levantaron su pulgar sino que también dieron un abrazo de agradecimiento a los soldados de la patria, hombres que día a día con vocación y sacrificio entregan todo de si por la paz y la tranquilidad de su compatriotas.

 Arauca, Tame y Saravena fueron los epicentros de este lanzamiento, donde se dio a conocer la importancia de las armas del Glorioso Ejército Nacional, que cumple con honor y lealtad con la misión constitucional establecida desde departamento de la Orinoquia; desde las nubes, las alas de nuestros héroes vigilaron los pasos de los hombres vestidos de honor que por tierra, a caballo y en los vehículos ASV se levantaron para saludar desde tempranas horas a los araucanos.

 De igual manera se les recordó a los viajeros, las principales medidas de seguridad para conducir y las líneas de atención 146 y 147 ante cualquier hecho que perturbe el bienestar de la comunidad.

 En esta semana mayor, El Ejército Nacional invita a la población a vivir este tiempo de recogimiento en armonía y a aquellas personas que aún persisten en vivir al margen de la ley a retornar a sus hogares y trabajar unidos por una Colombia mejor.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.