“¡Vacúnate y celebremos un futuro saludable!”

92
Imagen; Archivo
5

 

la Administración municipal en conjunto con la IPS Hospital del Sarare, inicia la SEMANA DE INTENSIFICACION del 24 al 28 de Abril, jornada dedicada en especial a la salud y bienestar de los niños ya que las vacunas son la única manera de prevenir algunas enfermedades.

Los puntos de Vacunación serán: Visitas casa a casa, punto institucional sede nueva UNAP, y tendremos un punto de vacunación frente a la alcaldía municipal, los horarios de atención serán: de 8:00am a 12 m y de 2:00pm a 4:00pm.

El objetivo de esta actividad, será intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil menor de 6 años de edad, las mujeres en edad fértil –MEF- gestantes y no gestantes, y los adultos de 60 años y más, con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados en el esquema.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.