Alcalde de Arauquita realizó consejo de Seguridad donde se trató la protesta ante la E.P.S Comparta

134
5

 

/ Archivo

En Consejo de Seguridad Extraordinario liderado por el Alcalde Renson Martinez Prada, las autoridades municipales abordaron la problemática de protesta que se presentó en la EPS Comparta donde algunos usuarios tomaron la decisión de encadenarse a las puertas de la EPS manifestando que no se les ha prestado correctamente el servicio de salud.

Las autoridades manifestaron que esta no es la forma correcta de realizar una protesta ya que se están vulnerando los derechos de muchas personas que requieren de citas y autorizaciones para el tratamiento de sus enfermedades.

Por último el Consejo concluyó que se debe permitir el ingreso de los empleados a las instalaciones de la EPS para que ellos en compañía del equipo de trabajo de la Administración municipal, inicien los trámites internos que den solución total a todos los usuarios que tienen pendientes diligencias con Comparta.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.