Arauquita  campeón del Torneo Departamental de Fútbol De Salón De  Arauca

150
/ Alcaldia de Arauquita

Arauquita  venció a Saravena 5 a  2 en el juego final y logró coronarse  campeón del torneo departamental de fútbol de salón, donde participaron diferentes municipios del departamento de Arauca.

“Excelente la participación de los municipios pese a que algunos se les dificulto la llegada por motivos ajenos a la organización; pero con los 5 equipos que se presentaron nos dieron un buen espectáculo, un torneo mil ciudad profesional y nos demostraron que estamos preparados para la fase siguiente, con un Arauquita muy táctico y técnico”  indicó el presidente de la liga Pedro Elías Ayala.

Así fueron los resultados del equipo del profesor Israel Landines para ser el triunfador del campeonato: en el primer partido del todos contra todos le gano a Arauca (2) 2 a 0, luego perdió frente al rival de la final 5 a 1, el encuentro con Arauca (1) empatados 3-3 y en la mañana del domingo venció a Tame 5 a 0 “nosotros estudiamos mucho al rival para la competencia, jugamos a perder con Saravena en el primer partido, fue una estrategia porque sabíamos que íbamos a llegar a la final y mi planteamiento del último partido fue muy táctico y me funciono” agrego el técnico del equipo campeón.

Arauquita se llevó el título departamental de fútbol de salón y un premio en efectivo de $2.000.000 e irá a representar a Arauca en la fase zonal que se jugará en la ciudad de Neiva-Huila, del 23 al 27 de mayo con participación de Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Boyacá, Caquetá, Casanare, Meta y Arauca, solo dos equipos de este zonal clasificaran a la fase final.

Este departamental de fútbol de salón fue organizado por su respectiva liga y se logró gracias al apoyo de Coldeportes Arauca y del gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno “Humanizando El Desarrollo”, quien está comprometido con los eventos deportivos de las ligas activas del departamento.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.