Campesinos pueden acceder fácilmente a créditos gracias a convenio de la alcaldía de Arauquita y Banco Agrario

150
/ Archivo

Gracias a los trabajos de gestión realizados por el Alcalde Renson Martinez, campesinos de #Arauquita se han beneficiado del convenio de garantías complementarias con el Banco Agrario; cerca de #350millones de pesos han sido desembolsados para #29familias productoras de la zona rural de nuestro municipio.

Este proyecto tiene como objetivo brindar facilidades a los pequeños productores que no tienen un alto capital e historial en entidades bancarias, para que accedan de forma sencilla y segura a estos #créditos que están encaminados a fomentar el crecimiento empresarial de los campesinos arauquiteños.

Alcira Capacho es una mujer emprendedora que reside en la #VeredaElTriunfo, y gracias al beneficio recibido con este convenio, inició un proyecto productivo lechero en su finca para el fortalecimiento económico de su familia. Aun quedan disponibles 3.400 millones de pesos disponibles para microcréditos que seguirán beneficiando la productividad en nuestro campo.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.