Comunidad de Puerto Jordán protestaron por contaminación y mal uso del matadero del centro poblado   

131
5

 

/ Archivo

Preocupados se encuentran los habitantes del centro poblado de puerto Jordán, por el mal uso que se le están dando al lugar donde sacrifican el ganado o matadero, por tal motivo el sábado anterior realizaron una jornada de protesta impidiendo el sacrificio en este lugar.

Según el concejal Eliud Suarez, la comunidad llegó al límite que se cansó de los malos olores, por el mal procedimiento de los residuos que se generan del sacrificio, y, las múltiples quejas que han venido presentado ante la junta de acción comunal y el inspector de sanidad del municipio.

 Por tal motivo realizaron una acción de hecho bloqueando la entrada de animales al matadero, pero lamentablemente mientras la comunidad protestaba otras personas sacrificaban ganado en las fincas, esto es más preocupante porque no hay un control real de cómo se encuentra los animales.

 Para hoy se tiene prevista una reunión  a las 4 pm entre los expendedores y las juntas de acción comunal, un delegado de asojuntas, también se invitó a la secretaría de gobierno y el inspector de policía, para que inicien el control a esta situación, que está inmanejable en el centro poblado de Jordán.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.