Concejo Municipal cita a los ganaderos y expendedores de carne de Arauca

169
5

/ Archivo

En el recinto del Concejo Municipal de Arauca se realizó una proposición para invitar a los ganaderos y a los expendedores de cárnicos en el Municipio para  darles a conocer como se comercializa carne de contrabando en esta localidad.

El Concejal Oscar Franco, hizo extensiva la invitación al recinto de la corporación a los Ganaderos y los comercializadores de carne que laboran legalmente en el Municipio capital, para demostrarle como se está comercializando la carne de contrabando, esto se hace en bolsas plásticas y en maletines para evitar ser detectados por las autoridades.

Se mostró preocupación que no se tiene un control por el ente sanitario, en este caso el ICA, la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno, quienes también están invitados para que expliquen a la comunidad qué se está haciendo para contrarrestar esta situación.

La invitación quedó para el día de mañana miércoles nueve de mayo a las nueve de la mañana en el recinto del Concejo Municipal de Arauca.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.