Cravo Norte tendrá un Centro de Integración Ciudadana

160
/ Archivo

Con la presencia del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el alcalde Javier Esneider Triana Mujica, firmó hoy en Bogotá, el convenio interadministrativo para la construcción del Centro de Integración Ciudadana-CIC. La inversión asciende a los $959.400 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución de 12 meses y será asumida por el Ministerio del Interior por medio del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Los CIC son una herramienta para contribuir con la construcción de la ciudadanía, la legitimidad institucional, la seguridad y la participación ciudadana, con el fin de  lograr una mejor calidad de vida a través de actividades  pedagógicas, lúdicas, culturales y deportivas.

Con este proyecto, que se espera que los craveños puedan empezar a disfrutar a mediados del 2018, tendrán con una infraestructura adecuada para el desarrollo de campeonatos, juegos tradicionales, bailes folclóricos, grupos musicales, teatro, conversatorios, conciertos,  entre otras actividades, que servirán para consolidar la integración comunitaria. Este Centro será construido en el barrio Villa Llano del municipio de Cravo Norte.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.