Día Internacional del reciclaje fue conmemorado en Arauquita

144

 

Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente conmemoró el #DíaInternacionalDelReciclaje en compañía de diferentes entidades e instituciones que trabajan por la conservación y preservación de un ambiente sano en el Municipio.

La actividad fue realizada en el parque principal y contó con la participación de ASDRA (Asociación de Recuperadores de Arauquita), Instituto Educativo San José de la Pesquera, estudiantes del Sena y Servicios Públicos, quienes recibieron una charla educativa por parte de los profesionales de Corporinoquia.


En consecuencia, y con el mismo sentir de colaboración por el medio ambiente, Katherine Agudelo Directora Regional de Corporinoquia, recorrió distintos locales del área urbana con la campaña “1 Bolsa mil usos, millones de vidas a salvo”, una estrategia pedagógica y de sensibilización para reducir el uso de bolsas plásticas en los hogares.

Fuente, Alcaldía Arauquita

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.