Dos nuevas muertes violentas se presentaron en el Departamento de Arauca

292
/ Archivo

El día anterior se registraron dos nuevas muertes violentas en el Departamento de Arauca, la primera se dio en zona rural, la segunda se presentó en pleno casco urbano de esta localidad.

Nuevamente en el Municipio de Saravena se altera el orden público, dos sujetos aun sin identificar fueron baleados, la primera muerte violenta se presentó en horas de tarde en el sector que comunica a Puerto Nariño con Puerto Contreras, un hombre que fue identificado como David Leifan de 35 años, asesinado con la modalidad de tiro de gracia, en cercanías a una institución educativa.

El segundo hecho se registró en pleno casco urbano de esta municipalidad, donde hombres desconocidos arremetieron contra la humanidad de un hombre de 40 años de edad, que fue identificado como Mario Fernando Montes Moreno habría llegado hace pocos días al Municipio en calidad de habitante de calle.

Ahora las autoridades realizan las respectivas investigaciones para lograr establecer el motivo de cada uno de los crímenes o si estos asesinato estarían siendo cometidos por grupos al margen de la ley, ya que en esta localidad delinque el ELN o si se trataría de un ajustes de cuentas por parte de delincuencia común.

5

 

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.