Dos suicidios se registraron durante los últimos días en Arauca

290
/ Archivo

Dos casos de suicidio se presentaron en los últimos días en el departamento de Arauca, esto en los municipios de Tame y Saravena.

En el Municipio de Tame se registró el caso de una mujer indígena que ingirió una bebida para atentara contra su vida, esta fue trasladada al hospital de esta localidad, donde los galenos le brindaron la atención inmediata, para posteriormente ser remitida al Hospital de Saravena donde pierde la vida por el deterioro avanzado de su salud.

Otro caso se presentó en la localidad de Saravena donde un hombre se quitó la vida por la modalidad de ahorcamiento, este fue identificado como Yergan Arley Cacua de 21 años de edad, sus familiares lo hallaron suspendido de una cuerda en su lugar de residencia.

Ahora las autoridades realizan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos para que estas personas tomaran esta lamentable decisión.

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.