Ejercito recuperó vehículo robado

149
/ Internet
5

 

Día y noche los héroes multimisión trabajan para contrarrestar las acciones terroristas que el Ejército de Liberación Nacional realiza en contra del bienestar de los araucanos.

 Producto de las constantes operaciones militares sostenidas en el departamento de Arauca por parte de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional en contra de la extorsión, se logra la recuperación de una tractomula, por la que pretendían cobrar una alta suma de dinero.

Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Palmarito, del municipio de Fortul, donde los uniformados del Batallón de Ingenieros No 18 General Rafael Navas Pardo, orgánico de la Décima Octava Brigada, luego de incansables labores de inteligencia, logran la recuperación del vehículo de carga pesada, estableciendo que fue llevado al sector por dos miembros de la Red de Apoyo al Terrorismo del ELN, quienes, al verse descubiertos por los militares, emprendieron la huida.

Gracias a la información recolectada por la inteligencia militar, se logró establecer que los terroristas, pertenecientes a la comisión <<Omaira Montoya Henao>>, realizaron esta acción terrorista con fines extorsivos que se venían fraguando con anterioridad, a través de llamadas y mensajes intimidantes.

El vehículo recuperado fue escoltado por los militares, hasta el sector de naranjitos en el municipio de Tame, donde es custodiado hasta ser devuelto a su dueño.

Los héroes multimisión, invitan a la comunidad en general a seguir confiando en su Ejército Nacional, informando a través de la línea gratuita nacional 147 del Gaula, estos hechos que afectan el desarrollo y progreso de la región araucana.

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.