Fue llamada la bebé más gorda del mundo. Hoy, su vida corre peligro

126
Chahat Kumar vive en la India y es la bebé más gorda del mundo, pesando 17 kilos con solo 8 meses de vida. Cuando nació, su ansiedad por la comida la llevó a subir de peso dos veces más rápido que el normal de los bebés.
Sus padres, Suraj y Reena han recurrido a cientos de médicos, desesperados por el sobrepeso de su hija, que le impide llevar una infancia normal, ya que se le dificulta el movimiento y sus padres no son capaces de cargarla para sacarla a pasear al parque.
“Llora para salir pero su peso es demasiado y no somos capaces de alzarla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos” declaró su padre.
El peso de Chahat es el del un niño de 4 años de edad, pero los médicos no pueden hacer nada, ya que el exceso de grasa impide que puedan tomarle muestras de sangre correctamente.
“Ella no come como un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos nada para comer, empieza a llorar desesperadamente” dijo su madre.
Los recursos de la familia son limitados, por lo que no han podido llevar a la bebé donde médicos especialistas en obesidad infantil, ya que los médicos que pueden pagar, se han dado por vencidos.
“Este es el primer caso que he visto en mi vida donde el peso de un niño se disparó tanto hasta cuatro a cinco meses después de su nacimiento. Lo hemos intentado muchas veces, pero su piel es tan dura que nunca logramos diagnosticar su condición”, declaró su médico.
Fuente; Planeta Deuda

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.