Indignados se encuentran los manifestantes de Arauquita por incumplimientos de lo pactado

130
/ Arauquita

El Director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Leonardo Forero, el Alcalde Renson Martínez Prada, la Personería, ni el Gerente de Comparta, asistieron a la reunión programada entre los delegados de los habitantes del Municipio de Arauquita quienes se encontraban en manifestación por los incumplimientos de la E.P.S Comparta.

La mesa de Salud que estaba prevista realizarse en el Municipio de Arauquita, no se llevó a cabo por la inasistencias de los principales invitados a la cita programada, y que ayudaría a resolver las problemáticas de esta comunidad, que protesta por sus derechos ante una Empresa que no cumple con sus funciones.

El Director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Leonardo Forero, el Alcalde Renson Martínez Prada, la Personería, ni el Gerente de Comparta, acudieron a la reunión programada.

Tito Prada, líder comunitario y vocero de la comunidad, expresó que mediante llamadas, se logró reprogramar esta mesa de salud para el día de mañana miércoles 17 de mayo, dándole inicio a las 10 de la mañana.

Sin embargo el incumplimiento fue catalogado como indignante por parte de los habitantes de que estaban postrados en la entrada de las oficinas de comparta

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.