Más de 10.000 productos de contrabando fueron incautados en Arauca

311
/ Policía Nacional de Colombia
5

La incautación de estos productos se realizó en municipio de Saravena mediante labores de patrullajes, que tiene como misionalidad contrarrestar de forma eficaz y efectiva el contrabando y el comercio ilícito, contribuyendo de este modo al desarrollo económico del país.

Mercancía evaluada en $ 25.949.000 de pesos colombianos

La Policía Nacional sigue interviniendo en puntos estratégicos de almacenamiento de productos perecederos, bodegas y establecimientos abiertos al público, con el fin de que la comunidad araucana y demás población consuma productos en buen estado de salubridad.

/ Policía Nacional de Colombia

De esta manera se invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna ante cualquier hecho que atente contra su salud o la de los araucanos a la línea de atención al ciudadano 123 -165 y los abonados telefónicos de los cuadrantes.

El coronel, Edison Rodríguez Daza, comandante de Departamento de Policía de Arauca, entregó declaraciones sobre esta mercancía incautada, en la localidad de Saravena.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.