Estos cabellos que fueron #donados, volverán transformados en pelucas para beneficiar a mujeres con cáncer que habitan en Arauquita y el Departamento de Arauca.
Con una sonrisa en el rostro, estas #arauquiteñas se acercaron al parque principal a cortar su cabello para entregarlo a niñas y mujeres de escasos recursos que han perdido su belleza capilar por el cáncer.
La actividad contó con una desbordada y masiva participación de la ciudadanía; las expectativas fueron superadas, a tal punto, de que el número de estilistas #voluntarias preparado para la actividad, no fue suficiente para la cantidad de mujeres esperaban turno para regalar una sonrisa a través de sus cabellos.
Esta actividad fue organizada por la #IglesiaAdventista del Séptimo día, y fue apoyada por la Gestora Social Gleydis Torres, quién dijo estar muy contenta de saber que en Arauquita hay tantas mujeres que están dispuestas a desprenderse de algo que han cuidado y mantenido en buenas condiciones para dárselo a alguien que, al recibirlo, será feliz.
Destacamos el trabajo realizado por las estilistas voluntarias quienes trabajaron con mucho esfuerzo para embellecer a las donantes, así mismo, la participación de las mujeres de la Esmeralda que también se vincularon con esta noble causa.
Fuente, Alcaldía Arauquita