Más de 120 personas de la isla de la #Reinera y veredas cercanas fueron beneficiadas con la jornada de salud

112
5

 

 

/ Alcaldía de Arauca

Más de 120 personas de la isla de la #Reinera y veredas cercanas fueron beneficiadas con la jornada de salud que realizó la ESE Departamental Moreno & Clavijo en cabeza del Dr. Vicente Sanabria en coordinación con la Administración Municipal, Bomberos Voluntarios y la Fundación Médicos de Corazón.

 

El Alcalde Renson Martinez Prada participó de la actividad y manifestó estar satisfecho por los resultados que se alcanzaron en la jornada ya que se #benefició de forma directa a una población que todos los años debe pasar por muchas necesidades a causa de las temporadas de invierno.

Los habitantes de esta zona recibieron atenciones en Medicina General, Medicina Interna, Psicología, Odontología, Enfermería y entrega de medicamentos; todo esto, gracias a la voluntad de diferentes instituciones que decidieron #aportar su granito de arena a esta comunidad que tanto lo necesita.

/ Alcaldía de Arauca

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.