Muere menor que fue arrollada por un furgón en la vía de Fortul – La Esmeralda

193
/ Archivo

La menor de ocho años de edad que fue arrollada el pasado cinco de mayo en el eje vial que conduce de Fortul – La Esmeralda, fue traslada hospital del Sarare, posteriormente remitida a Villavicencio donde los galenos hicieron todo lo posible para salvar su vida, lamentablemente la infante no soportó el trauma.

Según indicaciones fue arrollada por un vehículo tipo furgón el pasado 5 de Mayo en la intersección vial de Fortul – La Esmeralda, y que eleva a 13 el número de Víctimas fatales por accidente de tránsito durante 2017 en el departamento.

Versiones advierten que la niña identificada como Ivonne Vanesa Suárez Díaz, fue remitida al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena y de ahí a Villavicencio donde horas más tarde falleció.

Ya son cuatro los menores de edad que pierden la vida en accidentes de Tránsito este año, frente a lo cual debemos revisar que el Código de Tránsito advierte que los niños deben estar acompañados por adultos responsables en las vías públicas.

Por otra parte hay quienes insisten en buscar soluciones en solicitudes de reductores de velocidad, que Si bien son complementarios y pueden con base en estudios técnicos ser colocados, no eximen de entender que tenemos que cuidar de nuestros niños… “No más excusas, No mas culpables, seamos la Solución, cuidemos nuestro futuro, cuidemos nuestros hijos”. puntualizó Freddy Serrano Díaz

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.