Policía Nacional acompañó a los establecimientos Comerciales y Educativos en simultanea en diferentes Municipios

189
5

Ante la situación de movilidad que se presenta en el Departamento la Policía nacional en el Municipio de Tame realiza acompañamiento al sector comercio, centros educativos, y comunidad en general generando seguridad y confianza en su Policía Nacional.

En el municipio de Saravena se realizó Visita a los medios de comunicación junto con el señor Alcalde Yesid Lozano y Ejército Nacional con la intención de generar en Líderes Sociales la concientización del respeto del derecho de libertades y ofreciendo a la comunidad el acompañamiento continuo de la fuerza pública. Además acompañando a las instituciones educativas garantizando las actividades diarias.

En el municipio de Cravo Norte visitas al comercio del Municipio sobre los comunicados de los grupos ilegales de la prohibición de abrir sus locales y dando las garantías de seguridad para ejerzan sus labores normalmente

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.