Policía Nacional capturó a siete personas en Saravena por porte ilegal de armas de fuego

286
/ Archivo

La Policía Nacional se tomó el Municipio de Saravena logrando siete capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, al parecer estas personas estarían involucradas con el hurto de motocicletas en esta municipalidad.

Por ordenes del Comando del Departamento de Policía de Arauca, en cabeza del coronel, Edison Rodríguez Daza, se realizó un comando situacional en el Municipio de Saravena, donde se logró la capturar a un numero de siete personas quienes poseían en su poder armas de fuego, sin presentar el lleno de la documentación legal exigida para su porte.

Por este motivo, fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición, Además estos son señalados de pertenecer a una banda de jaladores de motocicletas. En la misma acción se logró recuperar cinco vehículos que aparecían reportados como hurtados en la base de datos. Los capturados y el material incautado y recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.