Policía Nacional incautó combustible de contrabando en Arauquita

164
/ Policia Nacional

 En el marco del plan muralla contra el contrabando 2017, contra la comercialización ilegal de hidrocarburos provenientes del vecino país, alineados al plan estratégico institucional comunidades seguras y en paz, la Policía Nacional viene desarrollando operativos que han dejado resultados de impacto en el control, almacenamiento y distribución de combustible.

/ Policía Nacional

En acciones interinstitucionales desplegadas en el corregimiento la Esmeralda entre la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), unidades de la Estación de Policía Arauquita y la Armada Nacional, permitieron aprehender gran cantidad de combustible que era almacenado y vendido informalmente en territorio colombiano.

En la operación se logró aprehensión dos mil doscientos galones de ACPM avaluados en más de 14 millones de pesos y la desmantelación de 5 centros de acopio, el combustible fue puesto a disposición de la autoridad competente. La Policía Fiscal y Aduanera del Departamento de Arauca, en coordinación con las Fuerzas Militares, continuará con estas acciones preventivas y de control en toda la región, con el fin de contrarrestar la introducción de mercancía de contrabando al territorio nacional aduanero.

La Policía Nacional invita a la comunidad araucana a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a la línea de atención al ciudadano 123 o al número único de su cuadrante

5

 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.