Secretaría de educación de Arauquita entrega herramientas tecnológicas a docentes de Arauquita

132
/ Alcaldía de Arauquita

Gracias a la #Gestión realizada por la Administración Municipal Arauquita Más Social y Productiva ante el Ministerio de las TIC, docentes de las instituciones y centros educativos rurales del Municipio, recibieron una #Tablet como herramienta pedagógica para el desarrollo y apoyo de sus actividades formativas.

Esta es la segunda entrega que realiza el Secretario de Educación Jaime Daney Fajardo, a través del programa “Estrategias para el desarrollo de innovaciones educativas basadas en la utilización de Tecnologías de Información y Comunicación para el aprendizaje”.

En un principio la propuesta era llegar a solo 50 docentes, pero gracias a la gestión de la Administración, se logró obtener una cobertura de la totalidad de los educadores y al día de hoy ya se entregaron más de #300equipos para que sean usados eficientemente en las instituciones de Arauquita.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.