Vuelven los controles al tránsito en las vías municipales del casco urbano de Saravena

241
5

 

/ Alcaldía de Saravena

Con la firma del CONVENIO INTERADMINISTRATIVO NO 01 DE 2017 ENTRE LA POLICÍA NACIONAL Y EL MUNICIPIO DE SARAVENA, se inician controles sobre las vías municipales del casco urbano, estos controles están dirigidos a combatir el transporte informal y los índices de accidentalidad que se presentan.

La Secretaria de Tránsito y Transporte en cabeza de Sofía López Sierra, hace un llamado a la comunidad para que haga el uso debido del casco reglamentario, tener y portar la licencia de conducción y de tránsito, así como no prestar el servicio de transporte sin los requisitos debidos; no exponerse a sanciones por cuenta del incumplimiento en las normas que regulan la seguridad vial ya que el desconocimiento de la norma no lo exime de ella”.

/ Alcaldía de Saravena

Recordamos que de ser descubierto infringiéndolas, tendrá sanciones pecuniarias que van desde los NOVENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOSSESENTA Y TRES PESOS ($98.363) en adelante.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.