120 personas serán valoradas en salud oral en Tame

97
5

120 personas entre adultas y menores serán atendidas en consulta de salud oral, de ellas, 40 serán operadas de acuerdo a su valoración por profesionales de la fundación Operación Sonrisa, gracias al compromiso acordado hoy, en el despacho municipal, entre los representantes de la fundación y el alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento.

De acuerdo con el secretario municipal de Bienestar Social Joaquín Mendivelso Muñoz, quien coordinara este proceso, la jornada de atención y operación se realizara los días 13 y 14 de julio del presente año y podrán asistir todas las personas de los diferentes municipios cercanos a Tame y de bajos recursos que requieran del servicio, el cual no tiene ningún costo.

Teniendo en cuenta su capacidad instalada, la administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, se compromete a prestar toda la logística para que los profesionales de la fundación puedan realizar esta jornada que tiene como objeto devolverles la sonrisa a 120 personas de bajos estratos sociales de Tame y los municipios vecinos.

Por : Isaías Gil Galindo – Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Tame

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.