Administración Municipal de Tame, está vigilante ante las certificaciones de vecindad  

61

Imagen; Archivo

La Secretaria de Gobierno Municipal, Alexa Quirife precisó que la administración municipal ha tomado cartas en el asunto, por tal motivo está muy vigilante, para que la prioridad sea la contratación para la mano de obra del municipio, en la selección que adelanta la compañía PAREX.   

También manifestó que si el municipio no cuenta con el personal exigido se debe tener en cuenta los demás municipio del departamento de Arauca. 

La empresa realizó la selección del personal de la cual entregó el listado de los admitidos, para que se revisara y se verificara, por parte de la secretaría de gobierno y ASOJUNTAS. 

De 14 personas que inicialmente  reportaron en el listado, solo 9 de ellas pasaron las demás son de otros departamentos, por lo que se hizo la solicitud a la empresa que se le dé la oportunidad  a la comunidad tameña y si es necesario hacer otras convocatorias, que se hagan, para que se presenten más personas del departamento.  

Se está siendo un poco estrictos con las certificaciones de vecindad, se pide excusas a las personas; se sabe que todos necesitan de empleo, pero hay una obligación moral y es acompañar a la población agregó 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.