Alcalde Hernán Darío Camacho respalda incondicionalmente la lucha de los docentes  

53

La Administración Municipal Todos Somos Tame en nombre del Doctor    Hernán Darío Camacho Sarmiento y la Secretaría de Educación a cargo del Ingeniero Wilbert Rincón nos permitimos manifestarle como en un principio, el apoyo incondicional ante el Paro del Magisterio a Nivel Nacional; toda vez que esta lucha que ya trasciende a 33 días donde se exige una mejor educación para los niños, niñas y adolescentes que merecen una formación acorde a sus necesidades, es por una justa razón y es valer los derechos fundamentales. 

Cabe aclarar que estaremos de acuerdo en todas las decisiones y acciones que contribuyan a una mejor educación de los estudiantes y bienestar de todos los docentes que ejercen su profesión en nuestro municipio. 

Agradezco su atención prestada, pidiéndoles respetuosamente no desfallecer y seguir haciendo valer los derechos que por Ley les corresponde.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.