Asesinan a mujer e hieren a su esposo en Villa Luz

709

La noche de este jueves 15 de junio se registro un lamentable hecho de sangre en la urbanización Villa Luz en la capital del Departamento de Arauca. El hecho deja el saldo de una mujer asesinada y un hombre herido.

Alrededor de las 6:30 de la noche dos sujetos en motocicleta merodeaban por el barrio Villa Luz, después de varias vueltas y de asegurarse de que en el sector no había presencia de la fuerza pública, fueron tras su objetivo.

Los delincuentes ingresaron a la Casa de la señora Narda Barchilón, quien en el momento de su asesinato se encontraba compartiendo con su familia, lo que sería su ultima cena, los hombre ingresaron irrumpiendo a la casa de habitación procediendo a sacar un arma de fuego e impactándola con varios disparos en su humanidad.

Según información de personas que se encontraban en ese momento en la vivienda, cuentan que los asesinos entraron sin mediar palabra y tomaron a la mujer del cabello y procedieron a propinarle varios disparos, los cuales le causaron la muerte de manera instantánea. Su esposo al tratar de reaccionar fue impactado en una de sus piernas, luego estos emprendieron su huida.

Las autoridades ahora realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los autores del asesinato y establecer los móviles que motivarían el crimen.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.