Colombia y España empataron 2-2 en juego amistoso en Murcia

52

La selección Colombia empató 2-2 con España en juego amistoso en Murcia, con goles de Edwin Cardona y Falcao García para la ‘tricolor’, mientras que Silva y Morata anotaron para los locales.

Con esta anotación, el ‘tigre’ Falcao se convirtió en el máximo goleador del equipo nacional con 26 anotaciones.

En el primer tiempo las opciones para ambos equipos fueron muchos, para España al comienzo de los 45 minutos y Colombia que reacción tras el gol de los locales que llegaron con peligro al arco de Ospina tras un remate de Silva al minuto 9.

Luego en el minuto 12 apareció Colombia luego de un pase de Arias por el sector derecho, pero Falcao de cabeza no llegó para abrir el marcador. Al minuto 18 sería Cuadrado quien metió un pase para James y el ‘tigre’, pero tampoco pudieron conectar la pelota.

El gol de España llegó al minuto 21 luego de un centro por derecha de Pedro, el sector izquierdo de Colombia que fue el más afectado en estos minutos, y David Silva con izquierda logró enviar al fondo de la red para el primero del partido.

Sin embargo Colombia reaccionó y comenzó a llegar con peligro sobre el arco de Reina, cuando al minuto 34 y 36 el ’10’ del equipo, James Rodríguez, sacó dos remates fuertes que no tuvieron suerte. La que si tuvo Cardona quien aprovechó una descuidado de la defensa española y con derecha conectó una pelota para empatar el juego en Murcia.

En el segundo tiempo y muy temprano en el reloj, Colombia se fue arriba en el marcador al minuto 54 tras un golazo de cabeza del ‘tigre’ Falcao García, después de un cobro de tiro de esquina de James Rodríguez al segundo palo del arquero Reina.

Desde el segundo gol de Colombia, España intento tomar la pelota y llegar con peligro al arco de Ospina pero la defensa ‘tricolor’ se mostró muy sólida con Zapata a la cabeza. La llegada más clara de España fue al minuto 59 tras un remate de media distancia que salvó el arquero colombiano.

El tanto del empate para España, se presentó al minuto 86 del partido tras un cabezazo de Morata al minuto 86 del partido después de un centro desde el sector izquierdo de la cancha para el 2-2 definitivo.

El segundo partido amistoso de Colombia será el próximo martes 13 de junio ante Camerún a la 1:30 p.m. hora colombiana.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.