Director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación participa este lunes 5 de junio de la audiencia pública de Ley del Deporte 

48
5

 

/ Archivo

Licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldepertes Arauca, asiste a la Audiencia Pública en el marco de la discusión del Proyecto de Ley 264/2017C “Por el cual se reforma la legislación en materia de deporte, recreación, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre”, con el fin de exponer las observaciones y modificación al texto del proyecto de ley.

La audiencia cuenta con la asistencia de Coldeportes, la Superintendencia de Sociedades y miembros representativos de los diferentes sectores del deporte nacional.

“Es de importancia lo que se ha venido trabajando desde hace años, sobre la Ley del Deporte, se ha trabajado con directores de las entidades deportivas de todos los departamentos, federaciones, agremiaciones, ligas, escuelas y licenciados en educación física, y viendo el crecimiento que ha tenido el deporte a nivel regional, nacional y con proyección internacional, COLDEPORTES tomo esta iniciativa que va a favorecer a todos los sectores; a entrenadores, atletas, deporte competitivo, formativo, de altos logros, la actividad física. Esta reforma en la ley del deporte contribuirá a todas entidades que hacen parte del deporte Colombiano, en beneficio de mejorar día a día.” afirma el director.

La audiencia pública se llevará a cabo hoy lunes 5 de junio, en el salón Boyacá del Congreso de la República, a las 9:00 a.m, a fin de generar espacios de participación y democratización frente a dicho proyecto.

Con este ideal se pretende generar una norma que permita un desarrollo equilibrado y sostenido del deporte y la recreación, teniendo principios de inclusión social y participación democrática de todos los ciudadanos, mejorando con ello la calidad de vida de la población colombiana y desarrollando el deporte como factor de integración nacional que contribuye a la generación de empleo y la reducción de la desigualdad.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.