Ejército Nacional incautó contrabando en Arauca

213
5

La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División, a través del despliegue de sus unidades, en un trabajo conjunto con la Armada Nacional, coordinado con la Policía Nacional e interagencial con las diferentes instituciones del Departamento buscan combatir este flagelo que atenta contra el progreso y desarrollo de la región: el Contrabando.

Con esta premisa, la Brigada Móvil N° 5 mediante la ubicación de un puesto de control en inmediaciones del sector de Caño Cuarteles, en el centro poblado de Puerto Jordán, logra la incautación de 11 cajas de licor de contrabando, la cuales se encontraban envasadas en 66 botellas de 1.750 ml, material era transportado en un vehículo de servicio público y puesto a disposición de las autoridades competentes. 

De esta manera no solo se contribuye a impulsar la economía de la región contrarrestando el accionar de los grupos organizados ilegales, sino que se golpea sus finanzas. 

Este comando invita a la comunidad araucana a decir NO al contrabando y denunciar cualquier acción sospechosa que atente en contra de la población civil, la Fuerza Pública y los bienes estratégicos del Estado a las líneas 146 y 147, los héroes multimisión están prestos a mediante sus acciones contribuir con el progreso de la región llanera. 

Su opinión cuenta, deje su comentario.

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.