Farc entregará hoy a la ONU el segundo 30% de sus armas

94

La guerrilla de las Farc anunció que hoy hará su segunda entrega de armas (el otro 30%) a la ONU, pese a que se tenía previsto para mañana 14 de junio.

Precisamente el presidente Juan Manuel Santos viajará a la zona veredal de La Elvira, municipio de Buenos Aires (en Cauca) para presenciar la entrega de armas en ese punto de concentración. (Lea aquí: Santos llega hoy a zona veredal del Cauca con secretariado de las Farc y dos expresidentes)

Santos estará con alias ‘Pablo Catatumbo’ y alias ‘Iván Márquez’, integrantes del secretariado de las Farc, y otros miembros de la guerrilla.

Además el mandatario se trasladará con los expresidentes de Uruguay, José Mújica, y de España, Felipe González, quienes hacen parte del componente internacional de la Comisión de Seguimiento de los acuerdos de paz.
Después de esta entrega se espera que el 20 de junio las Farc entreguen el último 40% de las armas para comenzar el proceso de Reincorporación.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.