Fortul se prepara para el primer campamento municipal del 2017 

43

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación de Arauca a través del Programa Campamentos Juveniles, realizará este jueves 8 de junio el primer Campamento en el municipio de Fortul.

La actividad contará con la participación de 50 campistas del municipio que hacen parte del grupo El Bosque Los Colonos, el campamento municipal tendrá como punto de concentración la vereda Caranal, inicia el día jueves y termina el sábado 10 de junio.

 “lo que buscamos con campamentos juveniles es que nuestros integrantes sepan aprovechar su tiempo libre, alejarlos de problemáticas que se ven en nuestro entorno a diario como el consumo de sustancias psicoactivas y prevenir embarazos en estas edades, queremos que los jóvenes tengan un sano esparcimiento” afirma Alexander Aguirre Jiménez líder del grupo en el municipio.

Los participantes trabajaran en los siguientes ejes temáticos: liderazgo y crecimiento personal, recreación, medio ambiente, desafío campista (fogatas, tumba de becerros y cocina), manejo de herramientas en salud y bienestar.

Coldeportes Arauca bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena y el gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, con el programa de gobierno Humanizando El Desarrollo a través de este proyecto formativo y recreativo, buscan contribuir en el joven al mejoramiento de su desarrollo integral, su personalidad y afianzar sus valores.

Su opinión cuenta, deje su comentario.

5

Comentarios. Este espacio es exclusivo del usuario por tal motivo La Voz del Río Arauca no es responsable por las opiniones que se presenten.